La realidad acerca de la enmienda 67

¿Ha oído de la enmienda 67?  Esta propuesta constitucional tiene como objetivo prohibir todos los abortos en Colorado. Así es. La enmienda 67 ilegalizaría todos los abortos, incluyendo casos de violación e incesto aun cuando la salud de la mujer está en riesgo.

La enmienda 67 también limita el acceso a métodos anticonceptivos que comúnmente se usan para control de natalidad, incluyendo anticonceptivos de emergencia, la píldora y los dispositivos DIU.

La enmienda 67 permite que el gobierno tenga acceso a sus expedientes médicos y que interfiriera con la privacidad entre un doctor y su paciente.

La enmienda 67 tipifica las mujeres como criminales en aquellos momentos en los que ellas están tomando decisiones difíciles relacionadas a su atención médica, e incluso le permite al gobierno investigar delictivamente a mujeres que sufran un aborto espontáneo.

La enmienda 67 prohíbe que las mujeres embarazadas que padecen de cáncer, den por terminado el embarazo y reciban tratamiento. Incluso le prohíbe a aquellas mujeres que QUIEREN quedar embarazadas la fertilización in-vitro.

La enmienda 67 conlleva consecuencias muy graves y es excesiva.

Los patrocinadores de la enmienda 67 la están llamando “la enmienda Brady”. Las palabras engañosas que usan en la boleta electoral pretenden que lo que quieren hacer es proteger a las mujeres embarazadas y a los niños en contra de la violencia. Infórmese bien. No se deje engañar. Entérese de lo que EN VERDAD va a implementar la enmienda 67.

Por supuesto que queremos proteger a las mujeres embarazadas y a los niños en contra de la violencia y también de conductores ebrios; sin embargo, la enmienda 67 no es la manera de hacerlo.

A las personas que están promoviendo la enmienda 67 no les importa deformar la realidad para lograr que se ilegalice el aborto y los anticonceptivos en Colorado. Sin importar cuáles son sus sentimientos personales en cuanto al aborto, esta enmienda es excesiva. Es mejor dejar las decisiones acerca de la atención médica de la mujer a ella misma, a su médico, a su familia y conforme a su propia fe y valores.

Los electores de Colorado ya han rechazado dos veces anteriormente  y casi unánimemente, intentos parecidos para ilegalizar el aborto. Y con buena razón: la enmienda 67 es excesiva. Es crucial que usted vote en las elecciones del otoño. En las elecciones del 4 de noviembre puede emitir su voto de varias formas; lo puede hacer en persona o enviando su boleta electoral por correo.

Ingrese a www.VoteNO67.com para enterarse de más hechos fátidicos, cómo involucrarse e información adicional acerca de dónde y cómo votar. Síganos en Facebook y  en Twitter @67VoteNO.

www.VoteNO67.com